#ElPerúQueQueremos

fuente: google

Los maleducados del equipo de Keiko Fujimori

Incidentes en Arequipa

Publicado: 2016-02-13

El día jueves se dieron ciertos incidentes entre los simpatizantes del equipo de Keiko Fujimori y la población de Arequipa, que se encontraban en el aeropuerto, manifestándose en contra de la candidata.

En la pagina de facebook "El Rico Valle de Majes" se muestra un video donde personas del mas alto mando del partido de Keiko Fujimori agredieron física y verbalmente a las personas que no simpatizaban con el partido.  Tildaron  de "Terroristas" a los arequipeños, por el solo hecho de no creer en Keiko Fujimori ; intimidaron a los camarografos, que solo estaban cumpliendo con su trabajo. 

Estos incidentes, demuestran que las personas que rodean a Keiko Fujimori son personas impulsivas, que son capaces de agredir a las personas que no piensan lo mismo que ellos, asimismo son maleducados porque ofenden a la población arequipeña. Por estas razones, debemos ser responsables al momento de votar, ya que no podemos elegir a un candidato como el próximo Presidente del país cuando su equipo de confianza no es capaz de respetar a  la propia población peruana y quizás no respeten la democracia. 

Link del video: https://www.facebook.com/El-Rico-Valle-de-Majes-497812793662517/




Escrito por

Luis Anthony Bernuy Santos

Soy un hombre observador, critico y claro con mis ideas.


Publicado en